El obispo diocesano Mons. Ramón Alfredo Dus, ha nombrado párroco de la Parroquia “Nuestra Señora de Itatí” de Fortín Olmos al Pbro. Omar Faccioli.
Asimismo ha nombrado párroco de la Parroquia “San Roque” de Margarita y de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” de La Gallareta al Pbro. Giancarlo Maistrello.
La toma de posesión de las parroquias por sus respectivos párrocos se realizará después de la ordenación presbiteral del Diácono Pérez, en fecha a determinar con las comunidades respectivas.
Agradecemos a toda la comunidad eclesial unirnos en la oración y en la disponibilidad para recibir la gracia particular del Señor que nos regalan estos dos acontecimientos importantes para la Diócesis de Reconquista.
Con la confianza que la presencia maternal de la Virgen nos sostiene, rogamos con ella la bendición abundante del Señor para todos sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario