La Municipalidad de Avellaneda a través de la Secretaría de Obras Públicas a cargo del Arq. Diego Beltrame comunica a la población que:
• en distintos sectores de la ciudad, se ejecutan 4 viviendas en lotes propios. Para las mismas, se cuenta con el aporte económico de la D.P. V. y U. con la contratación de la mano de obra. El avance promedio de las mismas es de un 75% y se realizan revoques finos interiores, instalaciones y terminaciones.
• en la Escuela de Enseñanza Técnica de nuestra ciudad se finalizó la edificación de una oficina para la ampliación de su secretaría. Además, se construyó el piso del acceso al playón deportivo de la institución. Se reparó la totalidad de las rajaduras de las aulas de la planta alta y se concretó la jerarquización del acceso principal mediante un retiro de frente, una rampa de acceso para personas con capacidades diferentes, la colocación de nuevas puertas y un de alero en la fachada.
Los materiales fueron provistos por la escuela y la mano de obra por los albañiles del área técnica de la Secretaría de Obras Públicas.
• en el edificio del S.A.M.Co, se da inicio a trabajos de reparación de canaletas y de fisuras.
• En la Maestranza Municipal se ejecutan las bases de hormigón para la construcción de un depósito de herramientas y maquinaria de albañilería además de una oficina con sanitario para el área técnica de la secretaría de obras públicas. La obra está a cargo de personal municipal y se financia con recursos propios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario