Vistas de página en total

martes, 6 de abril de 2010

EN RECONQUISTA SIGUE LA MODALIDAD PATIO LIMPIO

La Secretaría de Servicios Públicos comunica que mañana, miércoles 7 de abril, continuarán las tareas de descacharramiento con la Modalidad Patio Limpio en distintos barrios de nuestra ciudad.
En este sentido se solicita a los vecinos desechar todos los objetos inservibles (ventiladores en desuso, heladeras y cocinas viejas, postes, chapas).

7 de abril
Barrios Belgrano, Center, Don Héctor (entre Calles 47, 61,68 y Ruta Nac. Nº 11).

No hay comentarios: