Vistas de página en total

martes, 6 de abril de 2010

EL REUTEMANISMO SE REUNE EN LAS ROSAS


El próximo viernes 9 de abril, a las 21 horas, en el Club Belgrano de la ciudad de Las Rosas, Departamento Belgrano, se realizará un nuevo encuentro provincial de Sentir Federal, corriente de opinión del peronismo de la provincia de Santa Fe, que contará con la presencia de senadores y diputados provinciales, legisladores nacionales de Santa Fe Federal, intendentes y presidentes de comuna de los 19 departamentos, dirigentes gremiales, representantes de organizaciones sociales y de la producción y militancia justicialista de las departamentales y los consejos de unidad básica.

Sentir Federal ya organizó con notable éxito un encuentro sobre fines del año pasado en la ciudad de Rosario y un multitudinario encuentro en el mes de febrero en San Javier, en el que se congregó gran parte de la dirigencia y militancia peronista de los departamentos del centro norte de la provincia de Santa Fe.

Sentir Federal es un nucleamiento de PJ de Santa Fe que levanta las banderas del federalismo a nivel nacional, teniendo como referencia ineludible a la figura del senador nacional Carlos Alberto Reutemann.

Previo al acto, a las 19,30 horas, en el mismo club Belgrano de Las Rosas, los principales referentes de Sentir Federal ofrecerán una conferencia de prensa.

No hay comentarios: