Vistas de página en total

viernes, 9 de abril de 2010

LAGNA: “PROPONDRÍA MENOS FESTIVALES Y MÁS GASAS EN LOS HOSPITALES”


El diputado provincial Jorge Lagna dijo en declaraciones a la prensa que “las cosas no van a mejorar si el Gobernador Hermes Binner no cambia su actitud de mirarse continuamente el ombligo, de poner el énfasis en el gasto y seguir empecinado en tocar el bolsillo de los santafesinos; particularmente, propondría menos festivales y más gasas en los hospitales”.
“El Gobierno ha caído en una crisis política muy importante, más allá de la crisis económica y financiera que por sus propios errores está padeciendo. Es evidente que los gastos corrientes del Gobierno lo han llevado a una situación que, lamentablemente, irá empeorando” expresó el presidente del bloque Santa Fe Federal.
“El Gobierno tiene que hacer un mea culpa y sentarse con la oposición, ver tema por tema para, por lo menos, intentar mejorar los puntos más sensibles para los santafesinos que son inseguridad, salud y educación” afirmó el legislador del PJ.
“El Gobierno debería centrarse en esos tres puntos, pero, particularmente, propondría muchos menos festivales y más gasas en los hospitales” finalizó el diputado Lagna

No hay comentarios: