Vistas de página en total

jueves, 8 de abril de 2010

Y EL NODO RECONQUISTA?

EL GOBIERNO TRANSFIRIÓ MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS PARA REFACCIONAR 143 ESCUELAS DE LA PROVINCIA
El Ministerio de Educación transfirió más de 4 millones de pesos a 143 escuelas de la provincia para realizar refacciones generales; instalaciones de gas natural, eléctricas y de agua potable en los establecimientos; y para adquirir mobiliario.
Las escuelas que recibirán los aportes pertenecen a las regiones 2, nodo Rafaela; 3, nodo Santa Fe; 4, nodo Rosario; y 5, nodo Venado Tuerto. Esta nómina se elaboró a partir de las necesidades informadas por las Delegaciones Regionales.
El financiamiento, cuyo monto total asciende a 4.089.367,82 pesos, se otorga en el marco del Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas (Fani), el cual posibilita entregar aportes de manera rápida para que las escuelas puedan acondicionarse.
Los establecimientos beneficiados son de los niveles Inicial, Primario y Especial; escuelas Secundarias y Técnicas; talleres; centros de educación física, educativos de capacitación laboral y de educación radial; bibliotecas; e institutos Superiores.

No hay comentarios: