Vistas de página en total

viernes, 9 de abril de 2010

ROMANG SE PREPARA PARA SU ANIVERSARIO


Con una amplia y variada programación, los romanenses están celebrando el mes aniversario de su fundación.
Los actos centrales tendrán lugar en la plaza San Martín, al pie del busto al fundador y frente a la casa que perteneciera a Teófilo Romang , el viernes 23 de abril desde las 10 horas, día en que regirá feriado distrital.
Por otra parte, la cena oficial se servirá el sábado 24, en el salón de Bomberos Voluntarios, con la presencia de variados números artística l. En cuanto a las gestiones para que Romang se convierta en ciudad, el presidente comunal Sergio Ramseyer (FOTO)dijo:"Tenemos los habitantes, la infraestructura, el desarrollo socio-económico y el ritmo propio de una ciudad, así que estamos trabajando para eso".

No hay comentarios: