Mañana jueves, a las 17 hs, se procederá a la entrega del tanque atmosférico para la comunidad del puerto de Reconquista, uno de los proyectos pensados y elegidos en el Distrito Sureste, durante el año 2009, en el marco de las asambleas barriales del Presupuesto Participativo.
En dicho acto, habrá una suelta de globos con mensajes para Reconquista por parte de los vecinos y vecinas del puerto. También, compartirán tortas fritas con quienes acompañemos su logro.
Son ciudadanos y ciudadanas que decidieron participar y, hoy, se entusiasman con la visualización de sus decisiones. Se sienten parte de la proyección del lugar en el que viven y se desempeñan a diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario