Se llevó a cabo el lanzamiento de la competencia de ciclismo de ruta a realizarse el próximo domingo 16 de mayo en horas de la mañana por la Ruta 40S. Estuvieron presentes el Secretario de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Reconquista, Prof. Oscar Cabás, el Pte. Asociación Ciclista del Norte Santafesino, Eduardo Salame y el representante del Vivero “El Edén”, Rubén Zupel.
El inicio de la competencia está previsto para las 9hs., con largada y llegada en el paraje La Potasa por Ruta 40S. Habrá 3 categorías: libres (recorrido de 80km), damas y novicios(recorrido de 40km). La inscripción se podrá efectuar hasta el día 15 de mayo, a las 12hs., en bicicletería “Salami”, sito en Rivadavia y Lucas Funes(tel: 15509708-15672208). El valor de la misma es de $20(presentar DUID).
Los corredores tienen incluido el almuerzo y podrán comprar una tarjeta para un acompañante. El valor de la misma es de $20 (ventas de bebidas en el lugar).
No hay comentarios:
Publicar un comentario