Vistas de página en total

miércoles, 5 de mayo de 2010

GARABATO PREPARA LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO



El pasado 12 abril, en el local comunal de esta localidad, se formó la Comisión del Bicentenario
Su misón es programar y organizar los festejos que se realizaran en este pueblo para conmemorar el “BICENTENARIO DE LA PATRIA”.
En dicha oportunidad se conformó el siguiente programa:
? Restauración de un histórico aljibe que se encuentra en una calle publica.
? Colocación de pasacalles alusivos.
? “Portal Colonial” utilizando un vagón del ferrocarril Gral. Belgrano y otras reliquias de Garabato.
? “Cofre del Bicentenario” en el se depositaran fotografías, relatos, mensajes, etc., de las instituciones Comunal, Escolar, Policial, religiosas, Hospital y deportivas que reflejen la identidad de nuestro pueblo. Al mismo se lo guardara para su custodia en el edificio comunal y se lo abrirá el 25 de mayo del 2035.
? Identificación a través de una Resolución Comunal, de nombres de las calles del pueblo (Las instituciones sugerirán cinco nombres de próceres y/o de antiguos habitantes de este pueblo, luego, la comisión del Bicentenario elegirá los mismos).
? 14 de mayo.
18:30 hs. “Fogón del Bicentenario de la Patria”, en la Esc. Nº 447 “María Elena de San Martin”.
? 21 de mayo.
18:00 hs. Inauguración del Aljibe Histórico, presentación del telón de la pintura del legendario Cabildo.
? 25 de mayo.
09:30 hs. Acto Escolar de la Esc. Nº 447 “María Elena de San Martin”
(los asistentes, que deseen, podrán lucir vestimentas de la “época colonial”)
Distribucion de biromes, escarapelas Argentinas y adhesivos alegóricos a la conmemoración
Chocolate con masas y pasteles
14:00 hs. Torneo infantil de futbol
18:00 hs. “El Litoral y Los Mundiales”: muestra itinerante con la historia de la “Copa del Mundial FIFA”

No hay comentarios: