Vistas de página en total

miércoles, 5 de mayo de 2010

HABRÁ “SOBREDOSIS DE SODA”

La Municipalidad de Avellaneda invita a la comunidad a participar del espectáculo musical “Sobredosis de Soda”, tributo a Soda Stereo.
La actividad – que contará con la presencia especial de Daiana Pividori, cantante local - tendrá lugar el próximo domingo a las 20Hs en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.
Las entradas pueden adquirirse en La Maga disquería (Reconquista).

No hay comentarios: