Vistas de página en total

martes, 4 de mayo de 2010

RECHAZO DE APROPOL AL PAGO CON BONOS


“Se nos ríen en la cara”, dijo el dirigente.
Miguel Zalazar salió a rechazar de plano la propuesta de pago con bonos efectuada por el Estado santafesino para saldar la deuda con los agentes de seguridad.
En ese sentido dijo que la propuesta “ha caído como una patada en el traste” y denunció que “están haciendo un gran negociado y proponiendo a los policías cambiar los bonos por unos pocos pesos”.
“Binner dice que va a saldar una deuda histórica, pero en realidad está dando más de lo mismo de lo que veníamos peleando. Ellos dicen que la deuda es de 110 millones de pesos cuando en realidad la deuda ronda los 500 millones de pesos. Binner no se hace cargo de la deuda, se la quiere trasladar a gobiernos futuros”, sentenció el policía.
Luego les pidió a los legisladores del Justicialismo que “por nada del mundo avalen esto” y adelantó que “si los socios del Frente Progresista, radicales, PDP y del ARI, dan el visto bueno a esto, serán los responsables de condenar a la familia policial a no recibir lo que se merecen”.
Por último, Zalazar recordó la carta que el mandatario socialista le envió a todos los policías cuando era candidato a gobernador, remarcando que “Hermes Binner le mintió a la policía, se ha burlado, es un tramposo, irresponsable, como muchos de sus funcionarios. La bronca que tengo es la misa que me transmiten los vigilantes”.

No hay comentarios: