Vistas de página en total

martes, 4 de mayo de 2010

SE FUE EL VICEMINISTRO DE EDUCACIÓN

En el marco de una reorganización de funciones llevada adelante en el Ministerio de Educación, María Cristina Venturini pasó a ocupar la Secretaría de Educación.
La funcionaria venía desempeñándose desde enero de 2010 como Delegada Regional de Educación Nodo Santa Fe, puesto en el que será reemplazada por Ana Lucía Gómez.
Antes, la nueva secretaria de Educación fue presidenta de la Junta de Escalafonamiento de Educación Inicial, directora titular del Jardín Nº 205 de Alto Verde y vice directora del Jardín Nº 26 “San Luis Gonzaga” de la ciudad de Santa Fe.
Es profesora Nacional de Jardín de Infantes y licenciada en Gestión de Educación Inicial, egresada de la Universidad Concepción del Uruguay.
Venturini asumió en reemplazo de Jorge Márquez.

No hay comentarios: