Vistas de página en total

martes, 4 de mayo de 2010

RECOLECTAN RAMAS Y CHATARRAS

La Secretaría de Servicios Públicos de Avellaneda informó que, esta semana (del 03 al 07 de Mayo) la tarea de RECOLECCIÓN DE RAMAS se realizará en:
- Bº ubicados en el CASCO CÉNTRICO (Bº NORTE, SARTOR, ITATÍ Y LOURDES)
- Bº del SECTOR ESTE (Bº PORT ARTHUR, NUEVO Y DON PEDRO).
Simultáneamente PERSONAL DE ESTA CARTERA RECOGE ELEMENTOS COMO NEUMÁTICOS EN DESUSO, CACHARROS, ETC. A FIN DE EVITAR LA APARICIÓN DEL MOSQUITO TRANSMISOR DE LA ENFERMEDAD DEL DENGUE.
Se solicita especialmente a la comunidad que, por favor, los residuos y elementos aludidos se DEPOSITEN en la vía pública, LOS DÍAS LUNES Y MARTES.

No hay comentarios: