Vistas de página en total

jueves, 3 de junio de 2010

APORTE PARA CONSTRUCCIÓN DEL ORATORIO DE VILLA ANA


El Senador Provincial Federico Pezz, mantuvo una reunión con el grupo de trabajadores Oratorio Sagrado Corazón de Jesús, en la cual entrego un aporte económico de $ 2.000 para la continuidad de la obra. Por tal motivo y para interiorizarse de la construcción, recorrió la misma.

EN EL HOSPITAL Y CAPS EN CONSTRUCCIÓN

El Senador Pezz, continuando su recorrida por distintos lugares de Villa Ana, visito el Hospital acompañado por el miembro de la Comisión Comunal Oscar Villegas, donde en la oportunidad, recibió el pedido para que gestione las cubiertas de la ambulancia, a lo que el Senador se comprometió en solucionar tal demanda.
Posteriormente paso por la obra de Centro de Atención Primaria de la Salud, que se construye en la misma localidad norteña, a lo que manifestó “con el CAPS terminado, vamos a mejorar considerablemente el servicio de salud pública para todos los ciudadanos de Villa Ana” y continuó “nos comprometimos en la campaña y estamos cumpliendo con esta localidad”



.













.

No hay comentarios: