Vistas de página en total

martes, 1 de junio de 2010

COMENZÓ LA EXTENSIÓN CLOACAL EN LOVATO


La Secretaría de Servicios Públicos informa que un grupo de operarios se encuentran trabajando en la obra de extensión de la red cloacal en Bv. Lovato, margen norte. Está programado para el día jueves completar 300mts. de obra que mejorará notablemente la calidad de vida de ese sector de la ciudad.
El proyecto se logró gracias al aporte de los vecinos, conjuntamente con la Municipalidad de Reconquista y Aguas Santafesinas S.A.

No hay comentarios: