Vistas de página en total

jueves, 3 de junio de 2010

MUESTRA DE LOS MUNDIALES EN MALABRIGO


En el Centro Social Cosmopolita se realizó la apertura de la muestra “El Litoral y los Mundiales” con la presencia del Senador Federico Pezz, el Coordinador de Deportes del Nodo Reconquista Carlos Álvarez, el Intendente Municipal Amado Zorzon, miembros del Gabinete Municipal, Concejales y público en general.
La novedosa muestra refleja la historia completa de los mundiales que se han desarrollado con gigantografías y videos, donde además se encuentran datos de gran interés histórico.
“Estamos muy contentos de poder recorrer el Departamento con esta muestra, es algo muy lindo y novedoso y que genera gran afluencia de público” manifestó el Senador Provincial Federico Pezz.
Luego agregó “Está muestra recorre la provincia y por eso queríamos tenerla en el Departamento General Obligado, es una linda oportunidad para conocer un poco más de la historia de los mundiales en este mes tan particular”.
La muestra estuvo abierta durante todo el miércoles y este jueves los visitantes podrán acercarse por la mañana de 9 a 12 y por la tarde de 14 a 21.

No hay comentarios: