
Este domingo 6 de junio se celebra la Fiesta del Cuerpo y la Sangre del Señor Jesús.
Nuestro Obispo Diocesano, Mons. Ramón Dus, presidirá la Celebración de la Santa Misa en el templo Catedral de Reconquista a las 19 horas.
Luego se saldrá en procesión con el Santísimo Sacramento hasta las instalaciones del Colegio San José.
Se invita a todos los cristianos católicos a adorar públicamente a Jesús que en este tan sublime sacramento nos dejó su mismísima presencia de
salvación y consuelo
COLECTA PARA EL SEMINARIO INTERDIOCESANO "LA ENCARNACIÓN" DE RESISTENCIA
La Oficina de Prensa del Obispado de Reconquista informa a todo el Pueblo de Dios que durante todo el MES DE JUNIO se realizará la colecta de alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal para los seminaristas de nuestra diócesis que se encuentran formando para la vida y el ejercicio sacerdotal en el Seminario Mayor de Resistencia. .
Las mismas podrán acercarse a las secretarías parroquiales de cualquier parroquia de nuestra diócesis
No hay comentarios:
Publicar un comentario