Vistas de página en total

miércoles, 4 de agosto de 2010

CARPA MUNICIPAL EN LA EXPO RURAL


Personal de la cartera municipal de Coordinación y Planificación Estratégica se encuentra en los últimos detalles del acondicionamiento y decoración de la carpa perteneciente a la Municipalidad de Reconquista y que participará de la 76º Exposición Rural Reconquista 2010. El stand de 200mts2 que está instalado en un predio de 10x25 mts. estará adornado con motivo del año del Bicentenario de la Patria. Además, habrá expositores (artesanías, mircroemprendedores, educación) ubicados a lo largo de la carpa.

No hay comentarios: