El ministro de Salud de la provincia, Dr. Miguel Ángel Cappiello, anunció que los efectores sanitarios “percibirán 14 millones de pesos, en lugar de 7” para su funcionamiento. Además informó que ya se completó el envió de dinero correspondiente a 2009.
El ministro de Salud de la provincia, Dr. Miguel Ángel Cappiello, anunció que el gobierno provincial “aumentó en agosto un 100 por ciento las partidas de funcionamiento para hospitales y samcos”. De esta manera, los efectores sanitarios de las cinco regiones pasarán a recibir “14 millones de pesos, en lugar de 7” indicó el funcionario.
No obstante, el desembolso total del gobierno ascenderá a “60 millones mensuales”, según precisó el titular de la cartera sanitaria, en virtud de otras erogaciones correspondientes a medicamentos especiales, servicio de diálisis, de anestesistas, prótesis, alimentos, y derivaciones al sector privado, entre otros conceptos.
El titular de la cartera sanitaria también informó que se “completó el envío de las partidas correspondientes a 2009 a hospitales, cuyo monto ascendió a 62 millones de pesos”.
El anuncio fue realizado en Cañada de Gómez, donde Cappiello donde expuso acerca de los principales aspectos del proyecto de ley de Salud enviado a la Legislatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario