Vistas de página en total

miércoles, 4 de agosto de 2010

GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO

El próximo domingo 8 de agosto se festejará, en tres lugares diferentes y estratégicos de la ciudad y organizado por la Secretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Reconquista a cargo del Profesor Oscar Cabás, el "Día del Niño".
El mismo tendrá epicentro en el Parque Sur, en el Complejo Cultural La Estación y en el Camping Municipal El Rey.
Los festejos están previstos entre las 14:00 y las 17:00 horas y serán actividades deportivas, recreativas, habrá juegos tradicionales y una gran barrileteada, además de un Juego Inflable en cada lugar

No hay comentarios: