
La Municipalidad de Avellaneda a través de la Secretaría de Gobierno y su Área Joven informan a la comunidad que, el pasado Jueves 29 de Julio de 2010 a las 20Hs en el Salón Municipal de Actos, tuvo lugar una nueva reunión con representantes de las escuelas de nivel medio: E.E.M.P.A Nº 1192, E.E.M Nº 520, E.E.M.P.I. Nº 8169 - "I.G.M.Z.", E.E.M.P.I. Escuela de la Familia Agrícola Nº 8202, además de integrantes de distintos grupos juveniles como la Juventud Agraria, el Grupo Scout, entre otros.
En el encuentro, se trataron diversos temas a tener en cuenta para la conformación del Consejo Juvenil. Asimismo, se decidió llevar adelante un libro de actas de las reuniones que lleve adelante la cartera mencionada
La jornada concluyó luego de acordar una próxima reunión y la propuesta de invitar a las instituciones que no pudieron asistir en esta oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario