Vistas de página en total

martes, 3 de agosto de 2010

SE DESARROLLÓ LA CAMPAÑA “CONDUCTOR DESIGNADO”


La Secretaría de Gobierno y su Área Joven de Avellaneda hacen saber a la comunidad que, el pasado Sábado 31 de Julio de 2010 desde las 23Hs se desarrolló la campaña “Conductor Designado”, que lleva adelante la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

La actividad, que incluye entrega de material informativo, tuvo lugar en los bares Mitos y Papparella como así también en el Servicompras de la Estación de Servicio YPF de la UAA, espacios estos en los que los jóvenes se reúnen antes de ir a los boliches bailables.

Cabe destacar que, los controles de alcoholemia que comprende esta campaña, se realizarán el próximo fin de semana puesto que debido a las malas condiciones climáticas fue imposible desarrollarlos el pasado Sábado y Domingo.

Acompañaron a los integrantes del Área Joven, los Inspectores Municipales.

No hay comentarios: