Vistas de página en total

martes, 3 de agosto de 2010

SIN SALARIO NO HAY SALUD: PARAN LOS TRABAJADORES DE LA SANIDAD

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina filial Santa Fe informa que el miércoles 11 de agosto se realizará un paro por 24 hs., comenzando a las 6.00 de la mañana, adhiriéndose al paro nacional dispuesto por la Federación – FATSA - con el fin de reclamar los aumentos salariales que hasta la fecha no se han concretado.
La modalidad del paro será sin concurrencia a los lugares de trabajo, cubriendo únicamente las guardias mínimas de enfermería. En los establecimientos donde haya personal jerarquizado o jefes de enfermería, serán ellos quienes deban cubrirlas.
Recordamos que esta medida es para todos los trabajadores de la sanidad de las ramas asistenciales Sanatorios y Clínicas con internación, Clínicas, Institutos y Consultorios sin internación, Servicios de Emergencias, Mutualidades, Clínicas Psiquiátricas y Geriátricas.

No hay comentarios: