Vistas de página en total

miércoles, 2 de junio de 2010

CAMBIOS EN EL GABINETE DE MALABRIGO

La Municipalidad de Malabrigo comunica a la población, que al Sr. Omar Aguirre fue designado Delegado del D.E.M en el Centro Integrador Comunitario, por tal motivo cesa en su cargo al frente de la Subsecretaría de Promoción Comunitaria.
También se informa que fue designado para el cargo de Subsecretario de Promoción Comunitaria del municipio el Dr. Jorge Mario Grill

No hay comentarios: