Vistas de página en total

miércoles, 2 de junio de 2010

INAUGURARON DOS CUADRAS DE PAVIMENTO EN CALLE ANNA CUMIN


Ayer martes se realizó la inauguración de dos cuadras de pavimento construidas en la calle Anna Cumin entre J.M. de Rosas y Silvestre Begnis. Del acto participaron el Intendente municipal Prof. Amado Zorzón, miembros de su Gabinete, Concejales y vecinos del lugar quienes manifestaron su agradecimiento por el pavimento.
El Intendente destaco la colaboración y la decisión de los frentistas para emprender esta obra, como así también la gran labor y compromiso de los empleados municipales. El corte de la cinta estuvo a cargo del Intendente junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, un representante de los empleados municipales y una vecina de dicha arteria.

No hay comentarios: