
Ayer martes se realizó la inauguración de dos cuadras de pavimento construidas en la calle Anna Cumin entre J.M. de Rosas y Silvestre Begnis. Del acto participaron el Intendente municipal Prof. Amado Zorzón, miembros de su Gabinete, Concejales y vecinos del lugar quienes manifestaron su agradecimiento por el pavimento.
El Intendente destaco la colaboración y la decisión de los frentistas para emprender esta obra, como así también la gran labor y compromiso de los empleados municipales. El corte de la cinta estuvo a cargo del Intendente junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, un representante de los empleados municipales y una vecina de dicha arteria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario