Vistas de página en total
miércoles, 2 de junio de 2010
MASIVA VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE A
El Área de Salud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud, informa que la campaña nacional de vacunación masiva contra la Gripe A realizada en nuestra ciudad, a cargo del Nodo Reconquista conjuntamente con el Área Salud de la Municipalidad, arroja un resultado de 2000 personas vacunadas entre los CAPS(Centro Atención Primaria de la Salud) y el Hospital Central Reconquista simultáneamente con los eventos realizados como ser la presentación de Los Alonsitos y la presencia de los vacunatorios en la Plaza 25 de Mayo y el Museo Municipal de Arte..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario