Vistas de página en total

miércoles, 2 de junio de 2010

NUEVA POSTERGACIÓN DE LA CARRERA DE AVENTURA

El próximo sábado 5 de junio estaba previsto realizarse, con largada y llegada en el Club Hípico Reconquista y con la organización de la Secretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Reconquista a cargo del Profesor Oscar Cabás y el Gimnasio Alvear Fittnes con Lorena Pérez e Ives Saucedo como referentes, la 2º Carrera de Aventura por Equipos pero no se hará.
El evento había sido suspendido el pasado sábado 29 de mayo por las malas condiciones climáticas, y ahora vuelve a sufrir una nueva postergación debido a que este sábado 5 de junio se cumplirá con la Segunda Fecha Puntable del Campeonato de Pruebas de Calle que organiza la Asociación Reconquistense de Atletismo.
La misma será con largada y llegada en la Pista de Atletismo Adolfo "Fito" Hauswirth recorriendo los barrios Moreno, Parque Industrial, San Jerónimo, Itatí, Santa Rosa y Don Pepito y comenzará a las 15:30 horas con 8000 metros distancia. También habrá una Prueba Promocional de 2000 metros para los más chiquitos.
En cuanto a la 2º Carrera de Aventura por Equipos, la nueva fecha de realización será el sábado 12 de junio a las 16:00 horas.

No hay comentarios: