
En una ceremonia que se llevará a cabo el próximo martes 8 de junio, el gobierno provincial hará entrega de un nuevo patrullero y un motovehiculo a la Unidad Regional IX de Policía, los que estarán destinados a la prevención del delito en la metrópolis, aunque hasta el momento no hay precisión del lugar exacto ni de la hora en donde se desarrollará el acto.
Recordamos que ese día, se llevará a cabo en reconquista una nueva Asamblea Ciudadana con la presencia del gobernador Hermes Binner y los integrantes de su gabinete de trabajo, entre los que estaría el titular del ministerio de Seguridad, Alvaro Gaviola(FOTO), quien sería el responsable de la entrega de los nuevos móviles.
Cabe destacar, también, que en esa jornada el gobierno de la provincia, brindará un agasajo a la prensa en el Centro Cívico del Nodo Reconquista a partir de las 19 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario