
El 17 y 18 de Junio de 2010, EL VICEPRESIDENTE DE LA NACIÓN Y PRESIDENTE DEL SENADO NACIONAL, ING. JULIO COBOS ESTARÁ EN AVELLANEDA
Entre las actividades previstas durante su estadía en la región, Cobos participará del Acto Inauguración del edificio propio de la Secretaría de la Producción, ubicado en el Parque Industrial de Avellaneda. Asimismo, conocerá diversas instituciones e industrias locales donde mantendrá encuentros con sus representantes.
Cabe destacar que acompañará a Cobos, el Senador Nacional Roy Nikisch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario