
El Intendente,. Orfilio MARCÓN informó que el pasado martes de, en el marco del Hermanamiento de nuestra ciudad con Gorizia (Italia) y en su recorrida por Argentina, visitó nuestra ciudad, el Vicepresidente Vicario dell´ Ente Friuli nel Mondo y Director de la Scuola Mosaicisti del Friuli, Sr. Alido Gerussi.
Gerussi fue recibido - en el Municipio - por Autoridades locales. Allí, el Intendente hizo una breve reseña sobre nuestra ciudad y, a su turno, Gerussi habló respecto de la importante labor que desarrollan las instituciones en las que trabaja.
Posteriormente, se realizó el habitual intercambio de presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario