Vistas de página en total

jueves, 3 de junio de 2010

VISITA DEL VICEPRESIDENTE DE LOS FRIULANOS DEL MUNDO


El Intendente,. Orfilio MARCÓN informó que el pasado martes de, en el marco del Hermanamiento de nuestra ciudad con Gorizia (Italia) y en su recorrida por Argentina, visitó nuestra ciudad, el Vicepresidente Vicario dell´ Ente Friuli nel Mondo y Director de la Scuola Mosaicisti del Friuli, Sr. Alido Gerussi.
Gerussi fue recibido - en el Municipio - por Autoridades locales. Allí, el Intendente hizo una breve reseña sobre nuestra ciudad y, a su turno, Gerussi habló respecto de la importante labor que desarrollan las instituciones en las que trabaja.
Posteriormente, se realizó el habitual intercambio de presentes.

No hay comentarios: