Comenzó una nueva etapa del Proyecto presupuesto Participativo
El sábado 31, en horas de la tarde y presidido por el Intendente Jacinto Speranza, se desarrolló el acto en el que fueron presentados públicamente los cuatro Consejos Participativos Distritales, correspondientes a cada uno de los Distritos en que están agrupados los barrios de Reconquista. También, el Consejo Participativo Joven, integrado por jóvenes estudiantes que fueron elegidos como consejeros en la instancia de las asambleas que se realizaron en el ámbito de las instituciones educativas.
En ese marco, y en reuniones en comisiones, los consejeros salientes y los entrantes consensuaron líneas de acción para organizarse en la transición de sus respectivas gestiones, lugares y fechas de reuniones, entre otros aspectos.
De esta manera, se dio comienzo a una nueva etapa del Proyecto Presupuesto Participativo 2010, en la que los nuevos consejeros y consejeras formularán proyectos, durante dos meses, junto a técnicos de la Municipalidad y los responsables distritales, teniendo en cuenta las propuestas de los vecinos y vecinas.
Sin dudas, el Proyecto Presupuesto Participativo profundiza el entusiasmo de la ciudadanía en la participación y el diálogo propositivo permanente. Profundiza, en definitiva, la voluntad democrática de nuestra sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario