El Área de Salud del municipio local recuerda que la primera semana de agosto es la Semana Internacional de la Lactancia Materna por lo que se invita a toda la comunidad a la jornada que se realizará en el Centro Integrador Comunitario de Bº América “José Mateo Cisera” mañana, martes 3 de agosto, a las 15hs. La capacitación es organizada por el Área de Salud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud, en forma conjunta con LALCEC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario