Vistas de página en total

lunes, 2 de agosto de 2010

MAÑANA, JORNADA POR LA SEMANA DE LA LACTANCIA

El Área de Salud del municipio local recuerda que la primera semana de agosto es la Semana Internacional de la Lactancia Materna por lo que se invita a toda la comunidad a la jornada que se realizará en el Centro Integrador Comunitario de Bº América “José Mateo Cisera” mañana, martes 3 de agosto, a las 15hs. La capacitación es organizada por el Área de Salud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud, en forma conjunta con LALCEC.

No hay comentarios: