Vistas de página en total

lunes, 2 de agosto de 2010

TERCERA DEL DUATLON

Ayer se corrió la tercera fecha del Campeonato Local de Duatlón que organiza Carlos Borda y que cuenta con el apoyo y el auspicio de la Secretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Reconquista.

La competencia se desarrolló con largada y llegada en barrio Nuevo de la ciudad de Reconquista, con epicentro en la canchita de fútbol del barrio, y las distancias a recorrer fueron de 2100 metros iniciales de pedestrismo con dos vueltas por las calles del barrio, 23 kilómetros de ciclismo hasta Barros Pazos y regreso, y otros 2100 metros finales de pedestrismo.

Resultados
Categoría Juvenil
1º Juan Martín Nardelli
2º Matías Reniero

Categoría Sub 23
1º Darío Villaruel
2º Luis Aquino (h)
3º Marcos Villán

Categoría de 24 a 29 años
1º Pablo Bandeo
2º Silvio Pereyra

Categoría de 30 a 39 años
1º Walter Molina
2º Martín Barbona
3º Mauro Benítez

Categoría de 40 a 49 años
1º Enrique Ramírez
2º Alfredo Canteros
3º Juan Bandeo

Categoría Veteranos
1º José Luis Flama

Categoría Damas
1º Romina López
2º Lorena López
3º Verónica Fernández

No hay comentarios: