Ayer se corrió la tercera fecha del Campeonato Local de Duatlón que organiza Carlos Borda y que cuenta con el apoyo y el auspicio de la Secretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Reconquista.
La competencia se desarrolló con largada y llegada en barrio Nuevo de la ciudad de Reconquista, con epicentro en la canchita de fútbol del barrio, y las distancias a recorrer fueron de 2100 metros iniciales de pedestrismo con dos vueltas por las calles del barrio, 23 kilómetros de ciclismo hasta Barros Pazos y regreso, y otros 2100 metros finales de pedestrismo.
Resultados
Categoría Juvenil
1º Juan Martín Nardelli
2º Matías Reniero
Categoría Sub 23
1º Darío Villaruel
2º Luis Aquino (h)
3º Marcos Villán
Categoría de 24 a 29 años
1º Pablo Bandeo
2º Silvio Pereyra
Categoría de 30 a 39 años
1º Walter Molina
2º Martín Barbona
3º Mauro Benítez
Categoría de 40 a 49 años
1º Enrique Ramírez
2º Alfredo Canteros
3º Juan Bandeo
Categoría Veteranos
1º José Luis Flama
Categoría Damas
1º Romina López
2º Lorena López
3º Verónica Fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario