Vistas de página en total

miércoles, 27 de enero de 2010

TACUARENDI: NO SERIA HOMICIDIO

Si bien en principio la causa por la muerte de la "niña" Geraldine había sido caratulada como homicidio, en estas horas se estaría dejando en libertad a la uníca imputada del hecho a raíz que la autopsia habría revelado que su deceso se habría producido por un problema cardíaco y no por el golpe recibido al caer contra el piso.
En principio se había caratulado como homicidio, pero con el correr de las horas los investigadores policiales fueron atando cabos que permitirían vislumbrar que el deceso no había sido por el golpe recibido en su cabeza.
Primero fue el hecho que la "niña" (muchos más grande fisicamente que la agresora) se había levantado y caminado a posteriori del golpe. Segundo el conocimiento que Geraldine presentaba signos de haber sido operada del corazón y tercero que el deceso no se había producido inmediatamente de haber caido, como sudede en los casos que haya rotura de cervicales.
Todo eso hizo que, desde la autoridad policial (ante el requerimiento periodístico), se afirmara que había que esperar el resultado de la pericia médica, cosa que ahora le estaría dando la razón.
Ahora, la doctora Margarita Sismondi (la jueza en feria) deispondría la libertad de Antonella.

No hay comentarios: