Vistas de página en total

lunes, 15 de febrero de 2010

Una Experiencia de la Acampada Juvenil Diócesana: “ME SIENTO MAS CERCA DE DIOS”


“Me siento más cerca de Dios, más libre sin problemas, él guía ahora mi vida” dijo Sebastián Montaña que tiene 16 años. En el 2009 se Confirmó con los jóvenes de la capilla “Nuestra Señora de la Dulce Espera” de la Parroquia San Roque de Reconquista y este año decidió participar en la acampada Juvenil Diócesana que se desarrolló en Malabrigo en el primer fin de semana de febrero.
Charlando con nosotros Sebastian contaba que esta era su primera experiencia, agregando que “fue muy hermoso, siempre lo voy a llevar en el corazón y para explicarlo hay que vivirlo”.
Nos contaba que su llegada al lugar se produjo “porque unos compañeros de Florencia me invitaron. Yo soy de Reconquista pero desde diciembre estaba en el campo de mi abuelo en las cercanías de Las Toscas y hasta allí llegaron para invitarme y aunque nos decidimos con mi tío a último momento desde que llegamos nos sentimos contenidos por los 1000 chicos y los 100 mayores que allí se encontraban”
“Esta acampada –prosiguió- es un retiro espiritual, en donde se apagan los celulares, las computadoras y allí de lo único que hablamos es de Dios. Se contaron experiencias, que llegaron al corazón de todos los que nos encontrábamos en ese lugar. Hablamos de Fe, Esperanza, la familia y como Dios nos acompaña en todo momento”.
Finalmente nos decía que “esta acampada me cambió por completo. Me siento más cerca de Dios. Más Libre, sin problemas. A partir de ahora Dios es mi guía”

No hay comentarios: