Vistas de página en total

viernes, 25 de junio de 2010

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL FIN DE SEMANA

Torneo de Fútbol Adolescentes
El sábado 26 de junio se disputará una nueva fecha del Torneo de Fútbol de Adolescentes y Niños que organiza la Secretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Reconquista a cargo del Profesor Oscar Cabás.
Los juegos de las Categorías Sub 16 y Sub 19 serán en las instalaciones del Camping Municipal "El Rey" y los partidos de la Categoría Sub 12 en el Club Central Reconquista (ubicado en el Predio del Club Banco Provicia).
En ambos escenarios se disputaron encuentros en dos canchas simultáneas.
En Sub 16 y Sub 19 se disputará la tercera fecha de las Zonas Pares, mientras que en Sub 12 se llevarán a cabo la sexta y la séptima fecha de ambas zonas.

Torneo de Fútbol Interprofesionales
El sábado 26 de junio se disputará la tercera fecha del Torneo de Fútbol Interprofesionales que organiza la Secretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Reconquista a cargo del Profesor Oscar Cabás.
Los cinco juegos serán en las instalaciones del Polideportivo del Sindicato de Camioneros, distante unos 2 kilómetros al sur de la ciudad de Reconquista y la actividad comenzará a las 13:00 horas con arbitraje de Luis Garro y Nelson Moschén.
Programa
13:00 horas Policías "A" vs. Profesores de Educación Física
14:00 horas Periodistas vs. Circulo de Suboficiales
15:00 horas Abogados vs. Camioneros
16:00 horas Multijuzgado vs. Hospital
17:00 horas Bancarios vs. Contadores
Libre: Policías "B".

Tercera del Pedestrismo

El sábado 26 de junio se cumplirá, con largada y llegada frente al edificio de la Sub Prefectura Reconquista en Puerto Reconquista, con la Tercera Fecha Puntable del Campeonato de Pruebas de Calle que organiza la Asociación Reconquistense de Atletismo.
El evento estará enmarcado dentro de las actividades deportivas previstas por los festejos de un nuevo aniversario de la Prefectura Naval Argentina y tendrá una distancia de 8 kilómetros.
La competencia comenzará a las 15:00 horas, desde las 14:00 horas será la inscripción y un rato antes de la competencia habrá una Prueba Promocional de 2000 metros para los más chiquitos.
En cuanto al recorrido de la Prueba Principal serán dos vueltas, todo sobre asfalto, a un circuíto preparado para la ocasión por la Ruta A009.

No hay comentarios: