Vistas de página en total

martes, 29 de junio de 2010

DOS MOTOS PARA EL DESTACAMENTO DE BELGRANO


El gobierno provincial entregó hoy dos motovehículos Honda Guerrero 200 cc al destacamento policial del barrio Manuel Belgrano de Avellaneda, que se destinarán al patrullaje y prevención del delito en esa localidad del departamento General Obligado.
En la oportunidad, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, quien presidió el acto, anunció que “en el marco del plan de reequipamiento de la fuerza policial, la semana que viene se entregará una camioneta Ford Ranger”, para el patrullaje y la prevención del delito en Avellaneda.
La actual gestión provincial inició “en 2008 una política de reequipamiento de la Policía. El plan que estamos llevando a cabo actualmente incluye la adquisición de chalecos antibalas y la entrega de vehículos y todos aquellos insumos necesarios para la prevención del delito”, precisó el ministro.
Por último, Bonfatti destacó que “para construir una sociedad mejor son necesarios la salud, la educación, el trabajo y la seguridad, en solidaridad; con nuestros chicos jugando y yendo a la escuela. Cumplir con lo que soñaron nuestros bisabuelos cuando vinieron a hacer patria”, concluyó.
El acto se desarrolló en la escuela N° 1349, ubicada en la intersección de la calle N° 120 y pasaje Centro de esa ciudad del norte provincial. Además de Bonfatti estuvieron presentes el intendente local, Orfilio Marcón; el jefe y subjefe de la Unidad Regional 9, Roberto Nicollier y David Emilio Robers, respectivamente; la secretaria de Regiones, Municipios y Comunas, Mónica Bifarello; el coordinador General de la Unidad de Ejecución del Régimen de Titularización de Viviendas, Erwin Zwiener; el coordinador de la Región 1 - Nodo Reconquista, Dionisio Scarpin; el secretario de Gobierno de Avellaneda, Martín Monticelli; el diputado provincial Osvaldo Fatala; el presidente del Consejo Municipal, Héctor Cusit; la directora de la escuela Nº 1349, Ana Graciela Ovando; y otras autoridades provinciales y municipales.

No hay comentarios: