Vistas de página en total

viernes, 25 de junio de 2010

BINNER ENCABEZA UNA MISIÓN COMERCIAL A URUGUAY

El gobernador Hermes Binner encabezará una misión comercial a la República Oriental del Uruguay, que se desarrollará entre el lunes y el martes próximos en la ciudad de Montevideo.
La actividad, organizada por la Embajada de Argentina en Uruguay, la Secretaría de Integración Regional de la provincia de Santa Fe, la Cámara de Comercio Uruguayo - Argentina y la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM), prevé distintos encuentros con autoridades de gobierno y entidades empresarias del país vecino.
Acompañarán al gobernador los ministros de las Producción, Juan José Bertero; y de Trabajo y Seguridad Social, Carlos Rodríguez; el secretario de Integración Regional, Hugo Mayer; y representantes de 18 empresas santafesinas.
Las agenda comenzará el lunes a las 18, con el seminario sobre “Características y oportunidades de negocio en el mercado uruguayo”, que se desarrollará en la sede de la Embajada de Argentina en Uruguay, San Lúcar 1577.
Tras ello, habrá una recepción ofrecida a los participantes de misión, y con la presencia de autoridades del gobierno uruguayo.
El martes, en tanto, Binner y la comitiva provincial participarán de un desayuno de trabajo organizado por la ADM, con el auspicio de la Embajada de Argentina en Uruguay y la Cámara de Comercio Uruguayo– Argentina.
Ante los empresarios uruguayos, el mandatario pronunciará la conferencia denominada “Uruguay - Santa Fe. La importancia de la integración regional”.
El encuentro tendrá lugar a las 8:30, en el Club de Golf del Uruguay, bulevar Artigas 379.

No hay comentarios: