Vistas de página en total

miércoles, 30 de junio de 2010

PASIVOS PROVINCIALES PODRÁN OBTENER SUS RECIBOS DE SUELDO EN CAJEROS AUTOMÁTICOS

A partir del próximo lunes, los pasivos provinciales podrán imprimir sus recibos de haberes por medio de los cajeros automáticos de la red Link.
Al respecto, la directora de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia, Alicia Berzero, indicó que esta operatoria "estará disponible con los haberes correspondientes al mes de junio que percibirán los jubilados y pensionados".
No obstante, por un tiempo prudencial durante el cual se evaluará la eficacia del nuevo sistema, continuarán imprimiéndose y distribuyéndose los recibos tal como se hace en la actualidad.
Esta nueva modalidad permitirá que los pasivos provinciales extraigan a través del cajero automático donde perciben sus haberes, el último recibo emitido por la Caja de Jubilaciones y Pensiones, aunque no podrán acceder a los de períodos anteriores a junio.
Berzero aclaró, además, que "los beneficiarios podrán imprimir sin cargo hasta dos copias de cada recibo, mientras que la impresión del tercer ejemplar en adelante tendrá un costo de 1,21 peso, que se debitará de la caja de ahorro de cada titular".

No hay comentarios: