Vistas de página en total

jueves, 24 de junio de 2010

BIANI DISERTARÁ EN LA JORNADA DE ACUICULTURA DE AVELLANEDA


El secretario del Sistema Hídrico, Forestal y Minero del Ministerio de la Producción, Ing. Ricardo Biani, participará como disertante en la Jornada Nacional de Agroacuicultura, que tendrá lugar el próximo martes, a partir de las 8, en el Auditorium del Centro Cultural Municipal de la localidad de Avellaneda –ubicado entre calle 18 y avenida San Martín.
El funcionario abordará las acciones de instrumentación del programa de Ordenamiento, censo y registro de productores (Estudio de mercado y económico sobre proyectos familiares y de pymes), que lleva adelante el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (MAGyP), con el auspicio del gobierno provincial.
Durante la jornada, además, disertaran autoridades vinculadas a la acuicultura de las provincias de Misiones y Formosa; especialistas y profesionales del INTA, de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), y del Instituto de Desarrollo Tecnológico para la Industria Química (UNL/CONICET); junto a empresarios del sector.
EMPRENDIMIENTO CON FUTURO
La acuicultura “crece globalmente a una tasa superior al 8% anual. Su origen no es la captura de peces en los mares (…) sino la cría en granjas piscícolas, una actividad todavía marginal en Argentina, pero con gran potencialidad, en especial para el agregado de valor del sector agrícola”, expresaron los organizadores de la actividad.
Para inscribirse o pedir informes comunicarse a los teléfonos: (0353) 4536239 / 4613068, o al e-mail: agroacuicultura@todoagro.com.ar.Secretaría de la Producción Ciudad Reconquista, Avellaneda, Las Toscas, Villa Ocampo. Unión Agrícola de Avellaneda. Inta Reconquista.

No hay comentarios: