Vistas de página en total

lunes, 31 de mayo de 2010

80 PYMES SANTAFESINAS EN AGROACTIVA

La provincia de Santa Fe contará con tres lotes de significativa importancia (dos de 2.400 m2 y uno de 1.190 m2) en la mega muestra Agroactiva 2010, que se desarrollará del jueves 3 al domingo 6 de junio en un campo ubicado en el km. 97 de la ruta provincial Nº 26, entre las localidades de Casilda (departamento Caseros) y Carcarañá (departamento San Lorenzo).

“La exposición agrícola regresa este año a sus orígenes. Vuelve al corazón de la Pampa Húmeda, en Santa Fe, una de las regiones de mayor producción agropecuaria del país; y la provincia que la vio nacer hace 15 años y que además, contiene entre sus principales actividades al núcleo de la industria metalmecánica nacional”, indicaron los organizadores de la muestra que, debido a la intensa lluvia caída en la zona (alrededor de 100 mm. entre viernes y sábado pasado) y al consiguiente retraso de las tareas de armado, debieron posponer un día el comienzo del encuentro. Según la nueva agenda, las actividades se iniciarán a partir del jueves 3.
80 PYMES PROMOCIONADAS

Los espacios dispuestos por el gobierno de la provincia de Santa Fe albergarán a pymes de todo el territorio provincial. Para ello se dispondrá de una carpa y espacios exteriores con el propósito de que las 80 firmas santafesinas promocionadas exhiban y difundan sus productos y/o servicios.

Las empresas presentes tendrán un perfil agroindustrial destacándose las pymes que trabajan en la fabricación de maquinaria agrícola, remolques, casillas rurales, embolsadoras de granos, inoculadores, silos, pulverizadores, balanzas e indicadores electrónicos, pluviómetros para el agro, agropartes, sistemas de riego, soldadores, matrices, dosificadores para siembra, plataformas hidráulicas, molinos de viento, fertilizantes e implementos agrícolas, entro otros. Además, habrá un espacio destinado a empresas de la industria alimenticia.

Las firmas expositoras pertenecen a las localidad de Las Parejas, Rafaela, Bella Italia, Casilda, Cañada de Gómez, Armstrong, Tostado, Correa, Firmat, Avellaneda, Carcarañá, Labordeboy, Álvarez, Arequito, Las Rosas, María Susana, Arroyo Seco, Villa Gobernador Gálvez, Bouquet, San José de la Esquina, Pérez, Villada, Santo Tomé, Fighiera, Venado Tuerto, Rosario y Santa Fe.

No hay comentarios: