Vistas de página en total

viernes, 21 de mayo de 2010

ADELANTO A MUNICIPALES

La Secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Reconquista informa que en el día de la fecha se han depositado adelantos a cuenta de los haberes del mes de mayo. Cada uno de los agentes de planta permanente percibirá la suma de $ 500,00, que podrán hacerse efectivos a partir del día sábado 22 en los cajeros habilitados al efecto.
Del mismo modo el personal de Gabinete estará percibiendo igual suma a cuenta de sus haberes del mes. Mientras que los contratos por tareas determinadas han percibido el pasado día miércoles 18 sus haberes correspondientes, con un incremento del 20% respecto del mes anterior.
Por su parte, los planes del empleo local estarán percibiendo en la tarde de hoy en los cajeros habilitados el monto correspondiente a la primera quincena del mes de mayo y el pertinente plus que se abona por recolección de residuos.
De esta manera la Municipalidad desea que sus agentes cuenten con los recursos necesarios para el festejo de tan importante acontecimiento, como es el cumplimiento de 200 años de nuestra patria.

No hay comentarios: