Vistas de página en total

lunes, 31 de mayo de 2010

PETEAN CAMPEON


El sábado 29 de mayo se desarrolló en Reconquista, con 64 participantes en total divididos en seis categorías, el "Torneo Abierto de Tenis de Mesa del Bicentenario" organizado por la Secretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Reconquista a cargo del Profesor Oscar Cabás.
El evento, disputado en el sector de la cancha de Voleibol del Club Social y Deportivo Platense Porvenir, estuvo justamente enmarcado dentro de las actividades deportivas previstas por los festejos del Bicentenario de la Patria y se puso en juego la "Copa del Bicentenario".
La actividad comenzó pasadas las 15:00 horas con las Categorías Menores y las Damas y ya entrada la tarde jugaron los Mayores, que culminó con la final de la Categoría Libre cerca de las 21:00 horas.
En cuanto a los ganadores, precisamente en la Categoría Libre la Copa del Bicentenario se la quedó el Concejal Pablo Peteán, de sorprendente actuación para los que no conocían las condiciones del ex Secretario de Gobierno, siempre identificado con el Básquetbol, que derrotó en la final al mejor de 5 sets 4 a 1 a Maximiliano Botta, con parciales de 11/8, 7/11, 11/3, 11/5 y 11/4.
En Semifinales Peteán venció 3/0 a José Fabián Dellarosa y Botta 3/2 a César Velazco, y en el partido por el tercer y cuarto puesto César Velazco derrotó 3/2 a José Fabián Dellarosa, partido en simultáneo con la final.
En Categoría Menores ganó Jean Reniero, en Sub 13 Juan Pablo Píccoli, en Sub 16 Franco Velazco, en Damas Mayores Principiantes Karen Locatelli y en Caballeros Mayores Principiantes José Salum.
Posiciones Finales
Categoría Libre
1º Pablo Peteán
2º Maximiliano Botta
3º César Velazco
4º José Fabián Dellarosa
Categoría Mayores Principiantes
1º José Salum
2º Sebastián Vrillaud
3º Damian Schpeir
Categoría Damas Mayores Principiantes
1º Karen Locatelli
2º Tatiana Delssín
3º Daiana Cián
Categoría Sub 16
1º Franco Velazco
2º Fernando Coulchisky
3º Diego Monzón
Categoría Sub 13
1º Juan Pablo Píccoli
2º Angel Alvarez
3º Damián Dellarosa
Categoría Menores
1º Jean Reniero
2º Iván Egger
3º Rodrigo Monzón
Postergación
Recordemos que a causa de las malas condicciones climáticas reinantes en la jornada del día viernes 28 de mayo, la Secretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Reconquista a cargo del Profesor Oscar Cabás decidió suspender el inicio de los Torneos de Fútbol para Adolescentes e Interprofesionales a realizarse en las instalaciones del Camping Municipal "El Rey" de la ciudad de Reconquista y en el Camping del Sindicato de Camioneros respectivamente y la Carrera de Aventura por Equipos a llevarse a cabo en el Club Hípico Reconquista, en los tres casos actividades previstas para la tarde del sábado 29 de mayo.
Todo fue reprogramado, en los mismos términos establecidos, para el próximo sábado 5 de junio.

No hay comentarios: