Vistas de página en total

viernes, 21 de mayo de 2010

EMOTIVO ACTO EN LA PREFECTURA RECONQUISTA




Con una sencilla y emotiva ceremonia, realizada en el casino de oficiales de la repartición, la Prefectura Naval Argentina con asiento en Reconquista recordó los caídos durante el conflicto bélico en las Islas Malvinas.
Fue presidido por el titular de la fuerza, Prefecto Miguel Martínez, y se encontraban presentes, entre otros, el jefe de la III Brigada, comodoro Hub; el subjefe de la URIX de Policía, Comisario David Roberts: el intendente de Reconquista, Jacinto Esperanza; el secretario de Servicios Públicos de Avellaneda Omar Biasioli; el presidente de concejo municipal, doctor Rolando Galfrascoli; el presidente del Ente Puerto Reconquista, Luis Martínez; el jefe de operaciones policiales, José Leguiza; y el concejal reconquístense, doctor Luis Prendes, así como personal retirado de la fuerza.
Luego de las estrofas del Himno Nacional Argentino, se leyó el detalle de los sucesos acontecidos en Malvinas con esta fuerza de seguridad nacional, y continuación el padre Iraní (vicario de la Parroquia de San Roque) hizo una invocación religiosa. Seguidamente, quizás en el momento más emotivo, se dijeron los nombres de los fallecidos en el conflicto, respondiéndose con un ¡PRESENTE! De parte de los efectivos formados y un trompa de la Fuerza Aérea hizo un minuto de silencio.
De esta manera se dio por finalizado el acto, tras lo cual se produjo el retiro de la bandera de ceremonia y la

No hay comentarios: