Vistas de página en total

viernes, 28 de mayo de 2010

BERTERO SE REUNIÓ CON LA CÁMARA DE FRIGORÍFICOS

El Ministro de la Producción, Juan José Bertero se reunió ayer en la sede de la cartera productiva con la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe (Cafrisa) con el objetivo de analizar la situación por la que atraviesa el sector.
Sobre el encuentro, Bertero manifestó que el ministerio “atendió la preocupación de la entidad por el proyecto de salas de faena que impulsa la provincia y explicó que el plan está íntimamente relacionado con el Programa de Agroindustria Familiar y no crea competencia con la industria frigorífica”.
“Además, ante la entidad, manifestamos nuestra voluntad de apoyar y sostener un sector como el que representan, sobre todo el nivel de la pequeña y mediana industria”, agregó.
Para finalizar, el funcionario provincial señaló que “está ratificada la presencia de Cafrisa en el Consejo Económico de la Cadena de Valor de Carne Bovina y se comenzó a pensar un proyecto bajo la visión de cadena de valor, similar al desarrollado en la cadena láctea, donde frigoríficos junto a proveedores y productores mejoren conjuntamente la competitividad”.-

No hay comentarios: