Vistas de página en total

viernes, 28 de mayo de 2010

ASAMBLEA ANUAL DE LA FEDERACIÓN DE ENTIDADES MUTUALISTAS

El Ministro de la Producción, Juan José Bertero, participó ayer en el acto de cierre de la asamblea anual de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier General Estanislao López”, cuyo objetivo fue la elección de nuevas autoridades y dar lectura a la memoria y balance de la entidad.
El encuentro, del que también tomó parte el subsecretario de Asociativismo, Promoción de la Empresarialidad y Trabajo Decente, Gonzalo Toselli, se realizó en el Salón de Actos de la Mutual de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) en la ciudad de Santa Fe, donde concurrió un gran número de representantes de las distintas mutuales de la provincia.
Para finalizar la jornada, se realizó una cena que también sirvió para conmemorar el 25º aniversario de la creación de la Federación.
En el cierre del encuentro, Bertero expresó: “Nuestra presencia en este ámbito ratifica el compromiso del gobierno provincial de trabajar con las organizaciones que prestan asistencia a la economía social. También confirmamos el interés de trabajar junto a la red de mutuales en líneas de créditos para pequeños productores no bancarizados”, agregó.
Finalmente, el ministro señaló que “actos como el de hoy, donde se renuevan autoridades, refuerzan la institucionalidad, un hecho fundamental para el desarrollo y el trabajo articulado entre el sector público y el sector privado”.-

No hay comentarios: