Vistas de página en total

jueves, 27 de mayo de 2010

BINNER LO QUIERE A BONFATTI

El gobernador de Santa Fe, Dr. Hermes Binner, anticipó la intención y el deseo de que el candidato para sucederlo en el cargo en el 2011 surja del equipo de ministros que forman parte del Gabinete provincial.

En diálogo con la prensa, Binner sostuvo que “hay buscar la continuidad de nuestro plan de gobierno, este plan de 20 años que necesita 8 años para consolidarse” y que para que esto ocurra el próximo candidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social debería surgir “del equipo de ministros que está hoy gobernando la provincia”.

En el mismo sentido, el mandatario Socialista defendió su postura asegurando que los funcionarios que lo acompañan “están circunstanciados con la provincia, han asistido a las asambleas de cada una de las regiones y son los que participan semanalmente de las reuniones de gabinete. Esto los habilita a todos”.

Cabe señalar que el Gabinete provincial está integrado por 12 ministros, más la Fiscalía de Estado y la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación. Sin embargo, el único que manifestó su intención de ser candidato en 2011 fue el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti.

Ante la consulta de los periodistas sobre la figura de Bonfatti y si este era el funcionario elegido para sucederlo, el gobernador Binner contestó con un silencio y una sonrisa. Ahora habrá que esperar la reacción de los demás sectores del Frente Progresista que también aspiran con ocupar la gobernación santafesina.
caabe consignar que consultados funcionarios del gabinete, confirmaron lo preguntado por los periodistas y confirmaron que “lo único que resta definir que pasará con Miguel” (por el intendente de Rosario

No hay comentarios: