Vistas de página en total

viernes, 28 de mayo de 2010

LA UCR RECLAMA ALTERNANCIA


El presidente de la UCR, Hugo Marcucci, se refirió a los dichos de Binner, en relación a sus preferencias sobre su sucesor. El legislador radical sostuvo que “lo lógico para consolidar el Frente es que los partidos alternen referentes para ocupar cargos".
El legislador radical, Hugo Marcucci, manifestó que “los dos partidos tienen derecho a tener su corazoncito y sus candidatos. Hay candidatos socialistas como Lifschitz, Bonfatti, Giustiniani, y en el radicalismo Mario Barletta y eso va conformando una mirada política pero no me parece que sean tiempos de profundizar esta discusión, más allá que cada uno vaya marcando sus preferencias”, señaló el Presidente de la UCR local.
Consultado sobre una alternancia de cuatro años un gobernador socialistas y luego otros cuatro de un gobernador radical, Marcucci sostuvo que “es lo lógico, lo legítimo, teniendo en cuenta la representación del radicalismo, la necesidad de consolidar el Frente, la tradición de la UCR que ha sido gobierno en esta provincia y la buena consolidación que tuvo en su representación política en cada uno de los lugares del territorio provincial”.
Además, expresó que “se abrirá en 2011 una etapa donde se evaluarán lineamientos básicos del Frente Progresista que se están consolidando y cerca de la fecha se analizarán los elementos que hay que profundizar, corregir o modificar pero evidentemente hay que renovar una propuesta”, consideró el legislador.

No hay comentarios: