Vistas de página en total

jueves, 27 de mayo de 2010

LOS JÓVENES TAMBIEN PARTICIPAN

En el día de ayer, miércoles 26 de mayo, en horas de la tarde, el equipo gesto coordinador del Presupuesto Participativo junto a facilitadores y talleristas de este importante proyecto participaron de una reunión en la que se definieron las líneas de acción para concretar las asambleas participativas destinadas a los jóvenes de nuestra ciudad.
La juventud tendrá la oportunidad de ser parte de la construcción de una Reconquista con mayores niveles de superación, a partir de sus propuestas generadas en espacios democráticos de debates y consensos. Espacios en los que se trabajarán valores como la solidaridad y la construcción de ciudadanía.
De esta manera, el próximo lunes 31, alumnos y alumnas de la Escuela de Educación Técnica N° 461 serán los protagonistas de estas asambleas, en el marco de su propia escuela. Del mismo modo que lo serán los estudiantes de otros establecimientos educativos del nivel medio de estudios. Los alumnos y alumnas de la Escuela Yapeyú tendrán su asamblea el día martes 1 de junio; el miércoles 2 de junio, la asamblea será protagonizada por estudiantes de la Escuela N° 203; el día lunes 7 de junio, en distintos horarios, las asambleas se realizarán en las Escuelas del barrio Virgen de Guadalupe y en la N° 385, Susana Maglione. Finalmente, el día martes 8 de junio, la asamblea se realizará en la Escuela de Educación Técnica N° 462.
Se agradece a todos los directivos su adhesión al proyecto, como así también a la Directora de la Región II de Educación, Prof. Leonor Peña

No hay comentarios: